Deep Rock Galactic ya tiene fecha de lanzamiento

Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games anuncian el lanzamiento de Deep Rock Galactic, que llegará el 13 de mayo a Steam, Xbox One y Windows Store....
Deep Rock Galactic

Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games han anunciado que Deep Rock Galactic se lanzará a nivel mundial el próximo 13 de mayo en Steam, Xbox One y en la Microsoft Store por un valor de 29.99€.

Llegará con dos DLC cosméticos que incluyen nuevos conjuntos de armaduras, máscaras de armas y la banda sonora oficial, compuesta por 50 minutos de música sintetizada.

Ghost Ship también organizó una competencia comunitaria invitando a la comunidad a hacer sus propios trailers de lanzamiento para el juego. Con más de 200 entradas, Ghost Ship ha seleccionado los 40 mejores que competirán por los mejores premios. Todos los días se mostrarán nuevos tráileres de fanáticos en los canales sociales de Deep Rock con concluirán con el ganador el día antes del lanzamiento.

Deep Rock Galactic empezó su viaje en 2016 antes de ingresar en Early Access en 2018. Invitando a los jugadores a cavar profundamente en un planeta rico en minerales llamado Hoxxes IV y tomar las armas como una de las cuatro clases.

Cada clase de enano viene con su propio conjunto de habilidades, su equipo y una misión clara: trabajar en equipo. El principal objetivo consiste en extraer minerales a través de múltiples biomas, para mantener el éxito financiero e intentar sobrevivir a la interminable infestación alienígena.

Soren Lundgaard, CEO de Ghost Ship Games, declaró:

Cuando empezamos a desarrollar Deep Rock Galactic hace 4 años, ninguno de nosotros en Ghost Ship Games habíamos imaginado el juego tal y como es hoy.

Si bien muchas de las características principales han evolucionado y funcionan como esperábamos, también hay secciones completas del juego con las que no soñamos, y eso se debe en gran parte a nuestra comunidad.

Nuestro enfoque siempre ha sido cooperativo primero, por lo que crear algo que realmente requiera trabajo en equipo significaba que necesitábamos unirnos con la comunidad. Queremos agradecer a nuestros jugadores por su apoyo y comentarios después de cuatro años, estamos increíblemente emocionados de lanzar oficialmente.

A lo que Anton Westbergh, CEO y cofundador de Coffee Stain, añadió:

Deep Rock Galactic fue uno de los primeros juegos que firmamos. El viaje desde el alpha cerrada hasta el lanzamiento ha sido increíble. Ha sido fantástico ver a una comunidad tan apasionada apoyar el desarrollo del juego.

Estamos encantados de ser el socio editorial de Ghost Ship Games. Un estudio con un enfoque y una estrategia únicos para la cooperación combinada con creatividad y un enfoque real de primera comunidad.

Desde su revelación, Deep Rock Galactic ha superado el millón de ventas y ha visto a millones de mineros que han ayudado a evolucionar las características principales del juego y destruir los errores. Mes tras mes, el juego se ha actualizado con toneladas de nuevas características y contenido como enemigos, armas, misiones y beneficios entre otros elementos.

Categories
MicrosoftNoticiasPCXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY