Deep Silver publicará el Age of Conan original y su expansión en un pack

Deep Silver distribuidora, desarrolladora en ocasiones, de juegos como Risen, Ride to Hell o Gravity traerá a España Age of Conan: Rise of the Godslayer, la primera expansión de Age of Conan: Hyborian Adventures junto con el juego original. El pack estará disponible en toda Europa (menos en Polonia, vete tú a saber porqué) y permite introducirse de lleno en uno de los MMORPG más jugados (junto a Aion y, por supuesto, World of Warcraft).

Aquí tenéis la nota de prensa completa y algunas screenshots:

Rise of the Godslayer, la primera expansión del juego con gran éxito de ventas y crítica Age of Conan: Hyborian Adventures, transcurre en las tierras de Khitai, donde el jugador podrá disfrutar de nuevas regiones del mundo llenas de mazmorras, misiones y recompensas. Rise of the Godslayer también incluye novedades en la jugabilidad, como el sistema de progresión alternativa, facciones e incluso nuevas monturas que desempeñarán un papel importante en la trama. Gracias a las novedades en los contenidos y las funciones, este set despertará el interés por el mundo de Conan tanto de los aventureros más expertos como de aquellos que nunca hayan jugado.

Aparte de la expansión, esta edición también incluye la versión completa del galardonado Age of Conan: Hyborian Adventures con todas las actualizaciones añadidas al juego desde su salida al mercado, tales como nuevas funciones en la jugabilidad, nuevas tierras que explorar y muchas cosas más. Gracias a las actualizaciones, a principios de año la página web de juegos online MMORPG.com concedió a Age of Conan el premio ‘MMO que más mejoró en 2009’. Esta versión también incluye el puma, una mascota del juego en exclusiva que no podrá adquirirse online. Los jugadores también podrán acceder en exclusiva a un paquete de inicio con varios objetos del juego que resultarán muy útiles en sus aventuras a lo largo de Hiboria.

Salir de la versión móvil