DeepCool anuncia las refrigeraciones líquidas LE Marrs

DeepCool anuncia sus nuevas refriger líquidas LE MARRS con un rendimi excepcional y un precio rompedor sin renunciar a una estética TOP

DeepCool, una marca global en el diseño y la fabricación de componentes informáticos de alto rendimiento para entusiastas de todo el mundo, anuncia el lanzamiento de una nueva generación de refrigeraciones líquidas «todo en uno» (AIO) que ofrecen un buen rendimiento con el precio más ajustado, la serie LE Marrs. Las refirh cuentan con una vibrante iluminación LED en el verde corporativo de la marca, un avanzado rendimiento de refrigeración y la tecnología antifugas de DeepCool.

La serie LE cuenta con una gran placa fría de cobre y una eficiente disposición de microcanales para un óptimo rendimiento de la refrigeración. La LE300 soporta una disipación de calor de hasta 180W, mientras que la LE500, de mayor tamaño, soporta hasta 220W. La parte frontal de la bomba muestra un bucle de luz estática iluminada en verde Marrs y el logotipo de DeepCool para una estética única. El bajo perfil de la bomba de agua de la serie LE permite una mejor compatibilidad con los sistemas mini-ITX sin sacrificar el rendimiento de la refrigeración.

Los ventiladores incluidos en los kits de la serie LE AIO presentan un rango PWM dinámico de 500 – 2250RPM que ofrece un flujo de aire avanzado de hasta 85,85CFM y una presión estática de hasta 3,27mmAq, manteniendo el ruido al mínimo. Los ventiladores incluidos proporcionan una vibrante iluminación estática en Marrs Green.

Equipada con la tecnología antifugas patentada por DeepCool, la serie LE cuenta con una tecnología que ayuda al sistema a conseguir un equilibrio de presión automatizado, mejorando significativamente la seguridad de funcionamiento del refrigerador de líquidos todo en uno.

La instalación es rápida y sencilla gracias a los soportes de montaje de nuevo diseño, que garantizan que el refrigerador líquido se monte de forma segura en múltiples plataformas compatibles con los últimos zócalos tanto de Intel como de AMD.

Salir de la versión móvil