DeepCool CL500, la marca lanza su nueva caja de alto flujo de aire

DeepCool anuncia el lanzamiento de la DeepCool CL500, su nueva caja ATX de torre media de alto flujo de aire, que equilibra tanto la forma y la función para...
deepcool cl500

DeepCool anuncia el lanzamiento de la DeepCool CL500, su nueva caja ATX de torre media de alto flujo de aire, que equilibra tanto la forma y la función para ofrecer a los entusiastas de PC una excelente refrigeración y una sencilla experiencia en cuanto a construcción.

El CL500 cuenta con paneles superiores y frontales de malla grande, que brindan un gran flujo de aire a los componentes fundamentales de su PC, con soporte hasta para seis ventiladores de 120 mm o múltiples radiadores de refrigeración líquida, incluyendo hasta 360 mm en la parte delantera para un rendimiento confiable.

Un panel lateral de vidrio templado de tamaño completo, muestra sus componentes en una hermosa exhibición. Tanto el panel lateral izquierdo como el derecho están unidos magnéticamente, haciendo que sea rápido y sencillo acceder a los componentes y poder administrar los cables. El acceso al panel superior para la instalación de ventiladores o para la refrigeración líquida también solo requiere de apretar el botón de un solo toque.

Además de los paneles de fácil acceso, el CL500 incluye accesorios prácticos como un concentrador de ventilador PWM preinstalado en el chasis para ayudar a organizar los ventiladores, e incluso un soporte incorporado de GPU ajustable, ante una posible caída de la tarjeta gráfica. El panel frontal E/S cuenta con tres puertos USB, incluyendo uno para el USB 3.1 Gen2 Tipo C.

La DeepCool CL500 ya está disponible a un precio de 84,99€ en Amazon.es.

Categories
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY