DeepCool Lanza el QUADSTELLAR INFINITY

DeepCool lanza el QUADSTELLAR INFINITY, ha renacido una estrella en el mundo de los chasis de PC en refrigeración y estética

DeepCool, la marca de diseño y fabricación de componentes informáticos de alto rendimiento para entusiastas de todo el mundo anuncia QUADSTELLAR INFINITY. El QUADSTELLAR INFINITY, perfecto para construcciones de alta gama y modificaciones exageradas, revive el legendario diseño de la caja del QUADSTELLAR. “Control de la misión, estamos listos para el lanzamiento”

Una perspectiva única

El diseño compartimentado del QUADSTELLAR INFINITY tiene dos propósitos principales: estético y la refrigeración funcional. Dispone de seis paneles de vidrio templado en todo el chasis que ofrecen una perspectiva única y exhiben los componentes individualmente. Para permitir el flujo de aire adicional, los paneles frontales de cada cápsula se pueden abrir individualmente de forma manual, sin necesidad de software adicional. Las cuatro tiras de luz LED RGB integradas en el panel frontal conducen al botón de encendido central para una forma única de encender su estación de batalla.

Deep Space Thermals con capacidad de almacenamiento integral

Para un flujo de aire expansivo, el QUADSTELLAR INFINITY presenta un amplio soporte para refrigeración líquida con apoyo para radiadores de hasta 360 mm y ventiladores de hasta 9x 120 mm y 2x 80 mm. Instale fácilmente hasta 3 unidades de almacenamiento de 3,5″ o 3 de 2,5″ en su propio compartimento detrás de la bandeja de la placa base. Con soporte para tarjetas gráficas grandes de hasta 360 mm de longitud. La E/S del panel frontal del QUADSTELLAR INFINITY cuenta con un puerto USB 3.2 tipo C para conectar fácilmente los últimos dispositivos y un conector de audio combinado.

Salir de la versión móvil