DeepCool lanza las fuentes de alimentación de la serie PK-D

DeepCool lanza las fuentes de alimentación de la serie PK-D, unas fuentes de alimentación asequibles pero seguras y con cableado plano

DeepCool, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva generación de fuentes de alimentación no modular 80 PLUS Bronze, la serie PK-D.

Con una construcción de calidad y certificada para ofrecer hasta un 85% de eficiencia bajo cargas típicas, la serie PK-D está disponible en 550W, 650W y 750W.
Certificada con la calificación 80 PLUS Bronze, la serie PK-D ofrece hasta un 85% de eficiencia energética bajo cargas típicas del sistema, al tiempo que reduce el calor general y el ruido de funcionamiento.

Construida con materiales de primera, desde dentro hacia fuera, un convertidor DC-DC dedicado en los raíles de 3,3V y 5V ayuda a conseguir una regulación de voltaje más ajustada y mejora la compatibilidad del sistema para los componentes de última generación.

Los cables negros planos de la serie PK-D de DeepCool garantizan una fácil gestión de los cables y una estética limpia. Con una garantía de 5 años y reforzada con especificaciones de protección de energía para una fiabilidad a largo plazo, la serie PK-D es un compromiso de DeepCool para proporcionar una energía consistente y fiable.

Salir de la versión móvil