DeepCool ST500 ARGB, review completa y unboxing en español

DeepCool ST500 ARGB Precios

Volvemos a contar con un producto de nuestra queridísima DeepCool, un pequeño accesorio que prolongará la vida útil de nuestra gráfica al tiempo que otorga un toque ARGB a nuestro chasis y por un módico precio: el soporte para gráfica DeepCool ST500 ARGB.

Como de costumbre, antes de comenzar la review agradecemos a DeepCool el préstamo de la unidad para la realización de la review.

Unboxing y videoreview

Como de costumbre, hacemos gala de nuestro canal de YouTube para mostraros este pequeño gran accesorio y su embalaje de la forma más amena y visual posible, con un pequeño vídeo, esperamos que os guste 

El DeepCool ST500 ARGB

Antes de comenzar la review propiamente dicha, y para aquellos menos especializados en la materia, vamos a explicar brevemente por qué son necesarios este tipo de accesorios en nuestro PC. Las tarjetas gráficas, como bien sabéis, cuentan con un abultado y pesado sistema de refrigeración pero el único punto de anclaje, además del conector a placa, se sitúa en la trasera del chasis del equipo. Por tanto, y pese a que los fabricantes hacen un gran esfuerzo reforzando la estructura de las gráficas e implementan backplates para evitar que la gráfica sufra es inevitable que con el paso del tiempo, y gracias a nuestra amiga gravedad, la gráfica vaya doblándose. Todo este proceso es conocido como «bending«.

Una vez sabemos qué es el bending y por qué se produce es relativamente fácil saber cómo evitarlo: otorgando más puntos de apoyo a nuestra gráfica para evitar que se doble. Para esto hay muchos tipos de soportes, incluso algunos chasis los integran, pero hoy nos vamos a centrar en uno que, además de solucionar el problema, cuenta con una estética top, total ajuste y un precio más que comedido: el DeepCool ST500 ARGB. El soporte cuenta con unas dimensiones de 305.5×94×38 mm y un peso de tan solo 288 gramos, estando fabricado en plástico y metal.

Además, y para poder adaptarse a la perfección a cualquier tipo de gráfica y chasis podemos ajustar la profundidad del bracket que encaja en la trasera del chasis, la ubicación y altura del punto que apoya en la propia gráfica y la altura del brazo que hace de punto de apoyo entre el soporte y el chasis, consiguiendo así un completo ajuste en tres ejes. Gracias a esto podremos dejar perfectamente sujeta y nivelada nuestra gráfica de forma sencilla y rápida.

Una vez vista la parte de funcionalidad del soporte, vamos a ver la estética del mismo. Y es que la zona visible del soporte cuenta con un acabado acristalado con fondo negro y una preciosa retroiluminación ARGB. Para que esto funcione, como es obvio, deberemos conectar el soporte a nuestro puerto ARGB de placa o controlador y escoger entre los diferentes efectos o sincronizarlo con el resto de nuestros componentes.

Experiencia de uso y conclusiones

El DeepCool ST500 ARGB es un pequeño accesorio que soluciona un gran problema por un módico precio y, además, lo hace de forma sumamente adaptable, con una instalación sencilla y una estética y materiales de primera. Por tanto, solo nos queda recomendaros este producto para evitar que vuestra gráfica vaya doblándose con el paso del tiempo y acabe inservible.

Podéis adquirir el DeepCool ST500 ARGB por 20€ en alternate.

Por todo esto, otorgamos los galardones de producto recomendado y calidad precio al DeepCool ST500 ARGB

Conclusiones

DeepCool ST500 ARGB

4 Puntuación

Analizamos el DeepCool ST500 ARGB, un soporte para evitar que se doble nuestra gráfica con una estética brutal y un precio imbatible

PROS

  • Estética acertada
  • Ajuste de tres ejes
  • Precio ajustado

CONTRAS

  • Algo aparatoso

Puntuaciones

  • Producto Recomendado y Calidad Precio

DeepCool ST500 ARGB Precios

Buscamos información en varias tiendas para encontrar el mejor precio

Mejor precio

€20
Salir de la versión móvil