Definitivo: Little Big Planet 2 retrasado hasta enero de 2011

Si es que ya lo dijimos ayer, Little Big Planet 2 podría ser retrasado por la cantidad de competencia en ventas que puede tener éstas navidades, y hoy mismo se ha confirmado por parte de Media Molecule en su página web.

LittleBigPlanet 2 es un sueño loco, un sueño que no solo permite a los jugadores a hacer cualquier tipo de juego que quieren, sino también jugar a través de una gran aventura de drama y emoción, el poder-ups, y cinemática. Pero al igual que todas las ideas más ambiciosas, puede ser un reto considerable convertir esos sueños en divertidos juegos. Todos hemos estado trabajando como ninjas en potencia y ya casi estamos allí, amamos lo que hemos hecho, y nos encanta nuestro pequeño ingreso, y la mayoría de todos los que amamos a todos nuestros fans ahí fuera, no podíamos dejar que todos ustedes se reúnen hasta que supe que estábamos dando la mejor experiencia imaginable. Por eso hemos tomado la dura decisión de retrasar el lanzamiento mundial de LittleBigPlanet 2, originalmente programado para finales de este año a enero 2011.[…]

Así reza el comunicado de Media Molecule, del que se desprende que quieren reunir a la mayor cantidad de público para su lanzamiento.

Por su parte, SCEE tilda de «decepcionante» el retraso en el lanzamiento, lo que hace ver que dicha medida no viene comandada por Sony, sino por el propio estudio.

«Obviamente es decepcionante que LBP2 no estará disponible hasta enero, pero como uno de los más innovadores y divertidos franquicias visto en las plataformas PlayStation, creemos que es fundamental que la calidad del juego a la altura de la reputación establecida por Media Molecule con la venta de varios superventas «.

Así pues, a esperar se ha dicho.

Salir de la versión móvil