Deformers muestra su tráiler de lanzamiento

El título estará disponible el próximo 21 de abril
Deformers

Ready al Dawn ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Deformers, el nuevo título de los creadores de The Order: 1886. En este vídeo podemos ver distintas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad además de comentar sus distintas características.

Deformers es un título de lucha en el que personajes harán uso de las físicas para rebotar, lanzar, aplastar o saltar para echar del escenario al enemigo. El título ofrece docenas de criaturas diferentes, a elegir entre masas deformes, alienígenas o animales, pero que además también se pueden personalizar y a las que se les pueden añadir power-ups para potenciarlas durante los combates si las armas se les quedan cortas. El juego da la posibilidad de jugar solo contra la máquina, pero también de invitar a amigos a casa para un multijugador local, o si no, de echar partidas multi online con hasta 8 jugadores, disfrutando de sus diversos modos competitivos.

Deformers estará disponible el próximo 21 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
Síguenos
Facebook

Game IT shared Mars Gaming's photo.

Orgullosos de poder mostraros qué es lo que tiene que ofrecer la Corsair HX850

Twitter
Reservando #HuntingSimulator en @VideojuegosGAME nos regalarán un Fidget Spinner y un DLC exclusivos https://t.co/FKFZvBsRty
h J R

RELACIONADO