Defunct ya está disponible en Xbox One y muestra su tráiler de lanzamiento

La versión de PS4 se retrasa hasta el mes de enero
Defunct Game It

Soedesco ha anunciado que ya está disponible en Xbox One Defunct, la aventura indie de carreras. El título también tenía planeado su lanzamiento en PlayStation 4 para hoy mismo, pero la compañía ha anunciado un pequeño retraso hasta el próximo mes de enero. Para celebrar el lanzamiento en Xbox One, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento donde podemos ver distintas secuencias sacadas directamente de la jugabilidad para ver toda la velocidad y acción que nos espera en el título.

Defunct es un título de aventuras indie de Freshly Squeezed que se centra en el movimiento fluido, la velocidad y la gravedad. Nos pondremos en la piel de un robot averiado que cae en una nave de carga gigante en una Tierra poshumana, habitada por robots. Usaremos la gravedad como aliado en su carrera para ponerse a salvo. Tienen que alcanzar la nave antes de que sea demasiado tarde. Podremos manipular la gravedad con el motor de gravitizar para ir más rápido cuesta abajo o lanzarse cuesta arriba. De este modo, Defunct ofrece una combinación de velocidad y saltos.

Defunct ya está disponible en formato digital para Xbox One, mientras que la próxima versión para PlayStation 4 llegará el próximo mes de enero. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasVídeosXbox One

RELACIONADO