La degradación de superficies en el nuevo diario de desarrollo de DiRT Rally 2.0

Se lanza el próximo 26 de febrero
DiRT Rally 2.0

En menos de una semana, los seguidores de la conducción tendrán a su disposición un nuevo exponente del genero, DiRT Rally 2.0. La saga de Codemasters mantiene el estilo de su anterior entrega para volver a ofrecer la mejor experiencia de simulación de carreras todoterreno. El título nos permitirá competir en una gran variedad de ccircuitos, repartidos en seis de las localizaciones más iconicas del mundo del rally. Además, como el título oficial de la FIA World Rallycross Championship patrocinado por Monster Energy, contará con vehículos de la temporada 2018 así como ocho de los circuitos del Campeonato del Mundo en el lanzamiento.

Tras mostrar ayer mismo su tráiler de lanzamiento, Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo de DiRT Rally 2.0. En este vídeo podemos ver la tercera entrega de su Diario de Desarrollo, donde podremos descubrir mejoras implementadas con respecto al original. En esta ocasión el equipo de desarrollo se centra en desvelar la degradación de superficies.

En esta entrega intervienen Ross Gowing, jefe de diseño de juegos,  Jon Armstrong, consultor de rallies, de Codemasters, para repasar uno de los aspectos fundamentales del juego como es la degradación de superficies, que hará que cada vez que el jugador dispute una determinada prueba sobre un entorno específico, supondrá un desafío completamente nuevo cada vez que lo intente, que ya que evolucionará en función de las condiciones climatológicas, además de la posición del piloto en la parrilla de salida de un determinado tramo.

DiRT Rally 2.0 estará disponible el próximo 26 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO