La Deluxe Edition de Final Fantasy XVI será exclusiva de las tiendas GAME

Final Fantasy XVI

En junio de 2023 veremos el regreso de una de las sagas más populares del videojuego japonés. Estamos hablando de Final Fantasy XVI, la nueva entrega de saga de rol de Square Enix. Esta nuevo entrega nos transporta al mundo de Valisthea, donde los eikon son unas poderosas criaturas que moran en el interior de un ser humano, llamado Dominante, que posee la capacidad de invocarlo. La trama sigue los pasos de Clive Rosfield, un joven dedicado a dominar el arte de la espada y a quien nombran guarda mayor de Rosaria, cuya tarea es proteger a su hermano Joshua, el Dominante del Fénix. Unos eventos inesperados empujan a Clive Rosfield a un oscuro y peligroso camino hacia la venganza.

Tras el anuncio de la fecha de lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado que contará en exclusiva con una de las ediciones disponibles de este Final Fantasy XVI. Estamos hablando de la Deluxe Edition, que incluye un montón de contenido extra. Esta edición incluye:

  1. Juego para PS5, en formato físico.
  2. Caja metálica exclusiva.
  3. Mapa de tela exclusivo.
  4. Blood Sword (Arma DLC).
  5. Juke Box (Main Theme DLC).

Además, han aprovechado la ocasión para desvelar los incentivos de reserva del juego. Y es que reservando tanto esta Deluxe Edition como la edición estándar recibiremos, de regalo, un póster exclusivo GAME con diseño aún por confirmar y un DLC con contenido extra para el juego (potenciador y arma adicional).

Final Fantasy XVI estará disponible el 22 de junio de 2023 para PlayStation 5. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la Deluxe Edition exclusiva.

Salir de la versión móvil