La Deluxe Edition de WWE 2K23 será exclusiva de las tiendas GAME

WWE 2K23

Los amantes del wrestling podrán disfrutar este mes de marzo de WWE 2K23. En la nueva entrega de la saga de títulos oficiales de la WWE podremos volver a ponernos en la piel de las Superestrellas de la compañía, como Roman Reigns, Cody Rhodes o Rhea Ripley, pero con nuevos y mejorados gráficos además de una serie de novedades. El modo 2K Showcase volverá esta vez protagonizado por John Cena, donde podremos repasar los 20 años de carrera del popular luchador. Otra de las novedades más destacadas es la incorporación de WarGames, un modo 3 contra 3 y 4 contra 4 para un jugador o multijugador dentro de dos cuadriláteros, uno al lado del otro, ambos rodeados por una jaula de acero.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado importantes novedades sobre el juego. Y es que sus tiendas contarán en exclusiva con la Deluxe Edition de WWE 2K23 de forma exclusiva, que ya se puede reservar. Esta edición incluya una gran cantidad de contenido adicional, entre el que se incluye:

  1. Juego
  2. Bonus de reserva de Bad Bunny.
  3. Pase de temporada con cinco packs de contenido descargable exclusivos que estarán disponibles posteriormente al lanzamiento.
  4. MyRise Megaboost y Supercharger.
  5. Carta evo Rubí John Cena de Mi FACCIÓN.
  6. Carta oro Edge de Mi FACCIÓN.
  7. Carta esmeralda Bianca Belair de Mi FACCIÓN.
  8. Carta oro Asuka de Mi FACCIÓN.
  9. Tres packs de cartas de Mi FACCIÓN de lanzamiento PREMIUM BÁSICO.
  10. Acceso anticipado de 3 días al videojuego (podrás conseguir tu DELUXE EDITION el 14/03/2023 en vez del 17/03/2023).

WWE 2K23 estará disponible el próximo próximo 17 de marzo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Reserva ya en GAME su Deluxe Edition y llévate el contenido adicional y los 3 días de acceso anticipado.

Salir de la versión móvil