La demo de Code Vein estará disponible el próximo 3 de septiembre

En PS4 y Xbox One
Code Vein

La principal apuesta de Bandai Namco para este año es Code Vein. Esta nueva propuesta de rol y acción nos lleva a un mundo postapocalíptico del cual han nacido los Revenant, seres que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman “Vein” a su hogar y lo defienden contra los “perdidos”, apariciones que han sucumbido a la sed de sangre. Nuestra misión será recuperar los recuerdos perdidos y salir de esta enfermiza realidad, embarcándonos en un viaje por el mundo con la compañía del residente de Vein que elijamos.

Con motivo de la Gamescom, Bandai Namco ha anunciado novedades sobre el juego. Y es que la compañía japonesa lanzará una demo para que podamos probar el juego antes de su lanzamiento. Esta demo estará disponible el próximo 3 de septiembre para PS4 y Xbox One. En esta, podremos crear nuestro propio personaje, explorar los primeros compases del juego y sumergirse en la primera sección de las profundidades, una desafiante mazmorra que pondrá a prueba las capacidades en combate de las apariciones.

Code Vein estará disponible el próximo 27 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO