Demo de Dante’s Inferno el 10 de Diciembre

Electronic Arts nos manda una nota diciendo que su Hack & Slash ambientado en la Divina Comedia de Dante (el poeta, no el de Devil May Cry) tendrá su demo en Playstation Store el 10 de Diciembre.
En esta demo podremos disfrutar del principio de la historia cuando Dante se adentra en el averno.
Al ser el principio no se si tendrá el enfrentamiento contra La Muerte, ya que se sabe que la guadaña que lleva se la roba, o si por lo contrario iremos a luchar contra ella y de golpe la demo se termine. Creo que será la segunda opción.

Ahora solo queda esperar al 10 de Diciembre para probar la demo de la obra de Dante Alighieri que nos llega de la mano de Visceral Games (los de Dead Space) y Electronic Arts. Ah! Casi se me olvida. Los usuarios de XBox 360 tendrán la demo el 24 de Diciembre.

NOTA DE PRENSA

ESTAS VACACIONES NO TE PIERDAS LA DEMO DE Dante’s Inferno ‘La Puertas del infierno’

Visceral Games anuncia la demo gratuita en PSN el 10 de Diciembre y en Xbox Live el 24 de Diciembre

¡Por fin ha llegado diciembre! Electronic Arts ha anunciado hoy que la demo de Dante’s Inferno estará disponible para ser descargada este mes. Dante’s Inferno llevará a los jugadores a través del infierno, en una adaptación del poema épico de Dante Alighieri, La Divina Comedia. La demo ‘Gates of Hell’ incluye todo el nivel de apertura del juego y es el perfecto aperitivo para que los jugadores sepan lo que les espera en los Nueve Círculos del infierno cuando por fin puedan comprar el juego.

En esta demo de Dante’s Inferno, el inframundo recreado por Dante Alighieri en su obra maestra está perfectamente plasmado. Al igual que la historia de Dante, que se descubre a su amada Beatrice asesinada y decide rescatar su alma que ha sido robada por Lucifer. Dante descenderá hasta las Puertas del Infierno y allí se enfrentará a todo tipo de monstruosidades, demonios, almas en pena, y a la muerte. Esta demo nos ofrece un Adelanto de lo que luego veremos en Dante’s Inferno, la demo es sólo un preludio de lo que realmente nos espera cuando nos adentremos en el corazón del infierno.

“El mundo de Alighieri en Dante’s Inferno está recreado de una manera muy detallada, Visceral Games ha puesto toda su alma en la creación de este juego y ha conseguido algo verdaderamente muy intenso,” ha apuntado el productor ejecutivo Jonathan Knight. “Esperamos que los jugadores disfruten este pequeño aperitivo de lo que va a ser el juego, porque es un adelanto de lo que luego les espera”.

Desarrollado por Visceral Games, creadores también de la increíble saga Dead Space, Dante’s Inferno es una fiel interpretación de los Nueve Círculos del infierno descritos por Dante Alighieri – limbo, lujuria, gula, avaricia, ira, herejía, violencia, fraude y traición. A la trepidante velocidad de 60 frames por segundo, cada círculo representa un ambiente único, con criaturas diferentes y terroríficos demonios a los que enfrentarse. Cada uno ambientado de manera distinta dependiendo de los pecados que allí cometan sus ocupantes.

Los jugadores podrán ir al Infierno el 12 de Febrero cuando salga el juego para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable (PSP). La demo de ‘Gates of Hell’ estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Salir de la versión móvil