La demo jugable de Resident Evil 3 se estrena este 19 de marzo

También han anunciado la beta abierta de Resident Evil Resistance, el multijugador asimétrico 4 vs 1 incluido con Resident Evil , a partir del 27 de marzo...
Resident Evil 3

Quedan poco más de dos semanas para el lanzamiento de Resident Evil 3. La tercera entrega de los clásicos survival horror de Capcom volverá a llevarnos a la ciudad de Racoon City en la piel de Jill Valentine. En esta historia, que tiene lugar antes y después de los eventos de Resident Evil 2, su protagonista tendrá que lidiar, además de con los zombis, con Nemésis, un arma biológica desarrollada por la compañía farmacéutica Umbrella Corporation. La acción y la resolución de puzles se combinan para ofrecer el capítulo final del colapso de Raccoon City.

Como se acerca su lanzamiento, Capcom ha querido dar una alegría a los seguidores de la saga anunciando la demo gratuita de este Resident Evil 3. La demo Resident Evil 3: Raccoon City nos pondrá en la piel de Jill Valentine, formando equipo con Carlos Oliveira y el Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (U.B.C.S.) para evacuar a los civiles de la derruida ciudad Raccoon City. La demo, que se lanzará el próximo 19 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, mostrará un nuevo tráiler cinemático exclusivo a todos los que la completen.

En esta demo, también podremos poner a prueba nuestros límites con una desafiante caza del tesoro, buscando las veinte estatuas de Mr. Charlie que podremos encontrar en Raccoon City. Un contador en pantalla ayudará a los jugadores a hacer el seguimiento de las estatuas conseguidas y el recuento final aparecerá tras completar la demo.

Pero no es la única noticia. Capcom ha anunciado la beta abierta de Resident Evil Resistance, el multijugador asimétrico 4 vs 1 incluido con Resident Evil 3. En esta beta podremos tomar el papel de Daniel Fabron, uno de las cuatro Masterminds (Cerebros) del juego, para realizar experimentos retorcidos y poner trampas a un grupo de civiles comunes. También podremos formar equipo como uno de los cuatro Supervivientes, cada uno de los cuales posee una habilidad única para ayudar al grupo a escapar del experimento antes de que se agote el tiempo. La beta abierta estará disponible el próximo 27 de marzo y concluirá cuando se estrene el juego el 3 de abril.

Resident Evil 3 estará disponible el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
One Comment
  • Resident Evil 3 muestra su tráiler de lanzamientoResident Evil 3 muestra su tráiler de lanzamiento. Ya disponible
    3 abril 2020 at 10:59
    Leave a Reply

    […] seguidores de los survival horror ya pueden disfrutar del regreso de uno de los clásicos de Capcom. Con el lanzamiento de Resident Evil 3, volveremos a la ciudad de Racoon City a revivir la […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY