La demo “KITCHEN” de Resident Evil 7 disponible en PlayStation VR

Resident Evil 7

Koch Media ha anunciado que la demo “KITCHEN” de Resident Evil 7 biohazard ya se encuentra disponible de forma gratuita en PlayStation VR.

La demo ofrece un intenso y breve vistazo de la inmersiva experiencia de horror que experimentaremos en el juego, una inquietante cocina supone un perturbador telón de fondo para un tenso escenario que nos sumerge en un mundo virtual hiperrealista. Con el estreno de PlayStation VR, ya podemos hacernos con la demo totalmente gratuita y vivir una experiencia de auténtico terror.

El nuevo título de Capcom nos llevará a los orígenes de la franquicia, donde los jugadores volveremos a vivir una experiencia terrorífica con elementos de exploración, puzles y atmósfera crispada. Como en los primeros títulos, volveremos a tener un espacio limitado en nuestro inventario, por lo que tendremos que pensar 2 veces que querremos llevar con nosotros. Pero, como novedad, este título será un dramático giro en primera persona, que nos garantizará una aventura inolvidable y escalofriante.

Resident Evil 7 biohazard llegará el próximo 24 de enero del 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil