Demon’s Souls muestra su primer gameplay

Demon's Souls

Durante la presentación de PlayStation 5, el equipo de Sony ha mostrado el primer gameplay de Demon’s Souls. El remake, que está siendo desarrollado por JAPAN Studio en colaboración con Bluepoint Games, nos muestra cómo luce esta nueva versión del clásico de PlayStation3. A través de una larga secuencia, podemos ver diferentes combates con enemigos, incluyendo uno de los jefes finales.

Además, no fue la única novedad. Y es que también se anunciaron detalles sobre el lanzamiento del juego. Aunque no se había nada en su anuncio el pasado mes de junio, este Demon’s Souls será un juego de lanzamiento de PlayStation 5. Todo un aliciente para estrenar la nueva generación.

En Demon’s Souls regresaremos al reino de Boletaria, plagado de niebla como siempre pero como nunca antes lo habíamos visto. A través de la tecnología háptica del Dualsense, sentiremos cada golpe visceral, haciendo que incluso las pequeñas victorias sean más dulces. El juego ha sido desarrollado para ofrecer una experiencia fiel al original, construyendo para esto el arte, el sonido, la música y la sensación originales. Pero con esto en mente, también han ajustado el título para asegurarse que el juego permanece fresco y atrae a nuevos usuarios acostumbrados a los controles y experiencias modernos.

Salir de la versión móvil