Las demos de Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers estarán disponibles en la Gamescom

Square Enix desvela el catálogo de juegos y actividades para la feria alemana
Final Fantasy VII Remake

Quedan pocos días para el comienzo de la Gamescom, la popular feria que se celebra en Colonia entre el 20 y el 24 de agosto. Las compañías más importantes del sector de los videojuegos asistirán al evento alemán para desvelar sus últimas novedades. Una de ellas es Square Enix, que ha confirmado hoy mismo el catálogo de juegos y actividades que llevará a la feria. El stand de la compañía japonesa contará con el protagonismo de dos de los juegos más esperados para los próximos meses Marvel’s Avengers Final Fantasy VII Remake.

La feria alemana contará, por primera vez en Europa, con una demo de Final Fantasy VII Remake. Los asistentes al evento podrán probar el juego de rol en los 72 puestos de juego disponibles en el stand de Square Enix. Otro de los grandes atractivos del evento es la demo Marvel’s Avengers, que se podrá probar tras su presentación en el E3 2019. Podremos ponernos en la piel del Capitán America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor, y descubrir el incidente con el que arranca esta historia original de los Vengadores.

Pero no será la única novedad que nos espera en el evento. Square Enix también ha preparado novedades de juegos como Trials of Mana, Final Fantasy XIV Online o Life is Strange 2. Trials of Mana, el remake del juego de rol clásico, debutará a nivel mundial en este evento con una nueva demo jugable. Los asistentes al evento podrán ver de primera mano la reconstrucción completa y una renovación total de los sistemas de combate de rol y acción del juego. Final Fantasy XIV Online, el MMORPG de Square Enix regresa a la Gamescom acompañado del hardware para gaming más avanzado de Acer, Predator, para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Habrá desafíos intensos, premios espectaculares y un programa exclusivo de eventos sobre el escenario en el que aparecerán los creadores del juego, como el productor y director Naoki Yoshida. Por último, el Episodio 4 de Life is Strange 2, titulado «Faith», debutará durante la Gamescom 2019. Durante el evento podremos descubrir el tráiler del próximo capítulo de la aventura de los hermanos Diaz.

Además, el stand de Square Enix también acogerá a los prototipos de los futuros productos de merchandising para Final Fantasy VII Remake. Además, habrá un espacio donde el público tendrá la oportunidad de probar los últimos juegos de mesa de SQUARE ENIX Products.

Categorías
GamesComNoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO