Demos la bienvenida a Fearless Studios

De los integrantes de uno de los estudios más influyentes de la industria del videojuego: Lucas Arts, nace este nuevo estudio. Fearless Studios es un nuevo aliento en una industria de la que solo nos llegan noticias de despidos y cierres.

Los fundadores de este nuevo estudio son Cedrick Collomb, ex-directivo de LucasArts, y Haden Blackman, que además de tener nombre de héroe de acción, es el productor ejecutivo del primer Star Wars: El poder de la Fuerza. Lo cierto es que viendo a los jefes la cosa promete pero lo mejor es como están ya vendiendo a su criatura:

En Fearless Studios creemos que los grandes juegos deberían dejar una impresión duradera, una marca indeleble en los jugadores, la industria, e incluso en la cultura en general.

Tomando considerables riesgos creativos y proponiéndonos nuevos retos, Fearless Studios fusionará lo mejor de las historias y lo mejor de la mecánica de juegos para sumergir, atrapar y afectar a los jugadores tan profundamente como lo hacen nuestras películas y novelas favoritas.

Fearless Studios unirá el contenido absorbente con la tecnología y el software más avanzados, elaborado y personalizado específicamente para las experiencias que queremos crear. No vamos a construir tecnología sólo por hacerlo; queremos que todo lo que hagamos salir en pantalla sea entretenido para el jugador, eso es lo único que nos importa.

Esperemos que le pongan tanto nivel a sus productos como dicen, si es así, seguro que no les va mal. Suerte a este nuevo estudio y esperemos que pronto podamos estar hablando de títulos.

Salir de la versión móvil