Demostración jugable de Dance Central con el Guile’s Theme de Street Gighter II

Uno de los momentos del E3 en el que sentí vergüenza ajena, era en la demostración de Dance Central en la conferencia de Microsoft. Todo estaba preparado: Kinect, la pantalla enorme para ver los movimientos y un «titella» preparado para bailar. Los movimientos del condenado al rídiculo más grande son de campeonato. Como diria ese de FAMA «Le falta Energy» y no se cuantas más chorradas dice el profesor de habla rara del programa.

Pero todo tiene una solución aparte de droga y mucho alcohol. Una solución que se llama Guile’s Theme que al ponerla en cualquier video mejora un 75%. ¿Que tiene esta canción que queda bien en todos los sitios? No lo sé, pero molar mola un rato y le viene como anillo al dedo.

Todo esto de los videos con el Guile’s Theme es una moda que hay ahora por internet. Así como está el «Fuuuuuuu» o el «Fuck Yea», poner el Guile’s Theme a casi todo es una moda que hay a día de hoy por internet, donde podemos encontrar grandes montajes. Con videos como este se demuestra que Capcom hizo un gran tema para uno de sus luchadores más carismáticos del mundo Street Fighter.

Salir de la versión móvil