Deponia Doomsday, anunciada una nueva entrega de la saga Deponia

Daedalic Entertainment ha anunciado Deponia Doomsday, una nueva entrega de la hilarante saga de Rufus. Para celebrarlo han mostrado un teaser tráiler en el que podemos ver a un Rufus bastante cambiado, además de ver como mantiene el increíble aspecto gráfico de la saga.

Deponia Doomsday es la cuarta entrega de la saga desarrollada por el estudio alemán Daedalic Entertainment. En esta nueva aventura gráfica de corte clásico, point & click, ayudaremos a Rufus en su nueva misión. Ante una un sueño (o una visión) de Rufus como único superviviente de la humanidad por la caída de Elysium, este decidirá viajar en el tiempo para cambiar la situación. Como siempre, las ideas de Rufus nunca salen como se espera y sus viajes por pasado, presente y futuro traerán cómicas y dramáticas consecuencias.

Deponia Doomsday

Volveremos a ver a ver a los personajes familiares de la saga como Goal, Lonzo, Lotti o Wenzel, además de más de 70 nuevos personajes. El título contará con alrededor de unas 20 horas de juego y más de 100 entornos por explorar, por lo que Deponia Doomsday es el título más largo y elaborado de la saga hasta este momento.

Deponia Doomsday llegará a PC el próximo 1 de marzo a un precio de €29,99. También contará con versión para PS4 y Xbox One pero todavía no tienen fecha, llegarán en algún momento en el transcurso del año. A continuación os dejamos su teaser tráiler.

Salir de la versión móvil