Desaparece la versión gratuita de Xbox Music

La función de reproducir música gratuitamente de Xbox Music desaparecerá el 1 de diciembre. Los usuarios que quieran seguir usando esta función deberán pagar una suscripción llamada Xbox Music  Pass y que costará unos 10$ mensuales. ¿Por qué desaparece esta función? El comunicado de prensa oficial ofrece esta razón:

En este momento nuestra prioridad es conseguir que Xbox Music proporcione a nuestros clientes la mejor experiencia con respecto a compra de música y suscripciones. Xbox Music Pass le ofrece acceso ilimitado a millones de canciones en su PC, tableta, Xbox, teléfono e Internet. Puede descargar música para escucharla sin conexión y crear listas de reproducción que se sincronizan automáticamente en todos sus dispositivos. ¿No está suscrito a Music Pass? Regístrese para conseguir una suscripción de prueba gratuita de 30 días enhttp://www.xbox.com/music/music-pass.

Xbox Music también aclara que si las canciones que se haya comprado previamente a la retirada no sufrirán ningún cambio. Este suceso solo afectará al servicio de streaming. ¿Será el uso de plataformas como Spotify las causantes de esta medida?

Salir de la versión móvil