Descubre el camino hacía la locura en el nuevo tráiler de Call of Cthulhu

Estará disponible el próximo 30 de octubre
Call of Cthulhu

A poco más de un mes para su lanzamiento, Focus Home Interactive ha mostrado un nuevo tráiler de Call of Cthulhu, la nueva aventura inspirada en la obra de H.P. Lovecraft. En este nuevo vídeo, el equipo de desarrollo nos invita a avanzar más en el camino de la locura, en el momento en el que comienza a perderse el control sobre la investigación en la isla de Darkwater, en medio de conspiraciones inquietantes, cultos extraños y los propios Seres Primigenios.

Call of Cthulhu es un título de rol e investigación con mecánicas de sigilo y ambientación de terror psicológico, desarrollado por Cyanide Studio. En este título inspirado en el mito de Cthulhu de H.P. Lovecraft encarnaremos a Edward Pierce, ex veterano y el investigador privado de Boston en la década de 1920, que investiga la muerte trágica y misteriosa de Sarah Hawkins y su familia en la isla de Darkwater. Como su investigación le acerca a la influencia de Cthulhu, la locura se tragará progresivamente nuestros sentidos, haciéndonos cuestionar lo que es real y lo que no lo es.

Call of Cthulhu estará disponible el próximo 30 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO