Los mejores descuentos para un San Valentín tecnológico

San Valentín Tecnológico

San Valentín es uno de los días más queridos y conocidos por todos, pero con el pasar de los tiempos los regalos más clásicos han ido cayendo cada vez más en decadencia. Adaptándose a nuevas tendencias correspondientes a los tiempos que le acompañan, dos claros ejemplos de lo que abunda entre los más enamorados son las tecnologías y los videojuegos, que por cada celebración van cogiendo más importancia en este tipo de regalos y páginas como Amazon las que nos ofrecen infinidad de estos productos.

Ya sea que tu pareja esté detrás de un producto tecnológico o de un juego en concreto, San Valentín es la fecha perfecta para darle ese caprichito que tanto desea. A todos nos hace ilusión recibir un regalo con un bonito mensaje de amor. Aunque el afecto y cariño se demuestra y se regala cualquier día del año. Pero al ser un evento muy especial, os traemos una serie de descuentos gracias a Cupon.es para compras en Amazon que sin duda alguna ayudará a más de uno a la hora de hacer ese regalo tan especial. Y sí, tranquilos, también pueden ser usados por aquellos más despistados y para regalos de última hora, o incluso para aquellos solteros que se quieran autoregalar algo aprovechando estos fantásticos descuentos.

A través de Cupon.es podéis beneficiaros de grandes descuentos y cupones que tocan, prácticamente, todo tipo de productos tecnológicos. Aprovechamos para comentar que por nuestra parte, nos hemos tomado la libertad de elegir unos pocos y mostraros algunos de ellos a continuación.

Por un lado tenéis el fantástico mini transmisor y receptor Bluetooth 2 en 1 de Dodocool con el que podemos alternar, con un solo botón, entre sus dos funcionalidades. Además de contar con un alcance de hasta 10 metros en espacios abiertos. Así como los Auriculares dodocool Lightning Hi- Res MFI para iPhone 7/7plus/6s/6, iPad y iPod también de Dodocool.

Si a vuestra pareja le gusta más el movimiento y salir a la calle a dar una vuelta, entonces el Patinete Eléctrico de Lixada sería uno de los regalos perfectos para este San Valentín. Posee un motor potente de 250W que le permite alcanzar una velocidad de hasta 30km/h. Pantalla LCD en la que se nos muestra velocidad, tiempo de conducción y distancia total. Además de contar con faros de LED para su uso nocturno. La seguridad ante todo, ya sabéis.

Por último, os tenemos que destacar los descuentos en telefonía móvil. Porque como bien sabéis, estos dispositivos suelen ser de los regalos más demandados y si vuestra pareja (o vosotros mismos) necesita un móvil o tablet nueva este es el momento perfecto para regalárselo. Gracias a los cupones disponibles podéis haceros con ofertas que van desde el 10% hasta el 40% de descuento en marcas como Acer, Samsung, Lenovo, Motorola, Huawei, ZTE y muchos otros.

Para ver la disponibilidad completa no dudéis en pasaros por la web de Cupon.es y lo más importante, no os quedéis sin ese regalo tan especial por dar.

Salir de la versión móvil