Desolatium llegará muy pronto a Kickstarter, una nueva aventura gráfica

desolatium

DESOLATIUM es una Aventura Gráfica Point & Click en primera persona con toques de Survival Horror ambientada en los Mitos de Cthulhu desarrollado por el estudio indie español Superlumen.

Sumérgete en un angustiante thriller psicológico en el que deberás resolver unos asesinatos ocurridos a finales del 2019 en un pueblo abandonado de España. Pero este será solo el inicio de tu historia. Reúne pistas y enfréntate a intrincados puzles, sectas y dioses primigenios, y viaja miles de años al pasado para encontrar el origen de este mal.

Descubre quién está detrás de esta locura a través de las historias entrelazadas de cuatro personajes de diferentes épocas y lugares y derrota al mal… O pierde la cordura y únete a él. Pero, ¡ten cuidado! Los caminos que elijas y las decisiones que tomes te llevarán a diferentes desenlaces, y no todos son agradables.

Vive la experiencia más inmersiva de DESOLATIUM con su versión para dispositivos VR (Oculus Rift, HTC VIVE y PlayStation VR) o disfruta de una experiencia más clásica sin la realidad virtual (PC/Mac).

La campaña de Kickstarter de DESOLATIUM se lanzará dentro de muy poco, pero ya es posible inscribirse en la plataforma para recibir una notificación al instante de estar disponible.

Entre sus principales características, han destacado:

Salir de la versión móvil