…después de los villanos y las chicas más sexys…Los visitantes más Trolls!

Más de uno esperaba mi lista. Me han dicho que hiciera la lista de los personajes más molones pero no, todos sabéis que Dante Sparda sería el primero. He decidido hacer una lista con los visitantes más trolls de esta hermosa y gran web de videojuegos donde parece ser, algunas personas aún no se han percatado que muchos de los comentarios son en plan cachondeo.

Ahora, empiezo con el listado de Trolls que tanto queremos en EsLaUltima.com:

Sonyco (El primer Troll de EsLaUltima.com)
Corrian tiempos de mal estar en la web. En esa época recibiamos aún pocos juegos y las visitas no sobrepasaban el millar, pero un buen día hablando de Final Fantasy XIII un visitante llamado Sonyco empezó a insultar porque le habiamos borrado un mensaje más Trollero que toda la pandilla de Trolls que puede salir en David el gnomo.
Fuimos buenos con él, y al ser el primer troll le dedicamos un post y todo. Si es que tenemos unos detalles con nuestros lectores.

“pos si asi como lo oyen (piii) frikis iros a tomar por (piiii) digo lo k me salga de la (piii) cuAndo me apetesca (piii) de playa (piii) a la (piii) te vas tu (piii) y tu jose canvia esa foto que pareces un trasvesti y kien tienes k dusfrutar eres tu con UNA PEAZO DE (piii) EN TU (piiii) MARI(piii),dicho esto pos dEcir que el juego me parece una basura Y USTEDES AMBOS DOS UNAS (piii) DEFENDIENDO FF ,PUNTO Y PELOTA”

Jose de México:
Jose de México podría llamarse «El Terror Sonyer». La de veces que ha saltado defendiendo la videoconsola de Microsoft con espada y escudo en mano. Nos ha dado verdaderos problemas ya que discutiamos si censurarle los mensajes o que, pero es que el tio divierte. Lo que pasa es que hace tiempo que no escribe, tendremos que darle carnaza.

Dramatización

Kratos_Killer:
Kratos_Killer en ningún momento ha trolleado y aún no se le considera, pero el día que haya un redactor el cual diga que God of War es una mierda, uno de los mejores visitantes de EsLaUltima.com la puede armar. Por si acaso yo hablo siempre bien de los Hack & Slash a no ser que sea Ninja Gaiden. Sabes que esto es con «Kariño» Kratos_Killer, que nos agregas hasta en el canal de Youtube. Gracias!

JaviiT00:
Sus extensos comentarios defendiendo XBox 360 y machacando la arquitectura de Playstation 3 le dan una calificación de «Troll peligroso». Aún recuerdo la guerra de comentarios entre JaviiT00 y algunos defensores de la máquina de Sony. Todo vino por la comparación de Call of Duty: Modern Warfare 2 de Playstation 3 y XBox 360.


El video que le gusta a JaviiT00

Michael:
En toda la guerra que habia entre fanboys de videoconsolas en la entrada sobre la comparacion de versiones de Modern Warfare 2, cuando la cosa ya parecia tranquilita, salta un tal Michael y ¡Ala!, vuelve a empezar la guerra.

Saulin:
Continuamos con la guerra entre la dichosa comparación de Modern Warfare 2 donde ya no se discutia sobre el juego, si no sobre que videoconsola es mejor. Si teniamos a JaviiT00 y José de México dejando a XBox 360 en lo más alto, Saulin tenia que defender la videoconsola de Sony poniendo sus extensos cometarios. A día de hoy no se como han quedado.

Vete a la Chingada:
Aquí nadie puede criticar a Halo. A la minima te saltan y claro, al ser bastante niñatos los que escriben, caen en el insulto fácilmente. Vete a la Chingada es un claro ejemplo de tio con poca imaginación y con un Nick que…bueno…

Te lo buscaste:
Estos son un grupo de cinco amigos (la cosa tiene tela), los cuales empezaron a decir insultos y demás por una noticia del supuesto gran juego que será Halo Reach. ¿De verdad hacen falta cinco tios para dejar un comentario y dejarme el ridículo? Me rio.

XBox es la Verdad:
No os podéis ni imaginar el cachondeo que cogimos con el comentario de este tipo. No voy a comentar nada, solo poner el comentario que dejó y vosotros ya dejáis vuestra opinión:

«El xbox me salvo la vida, cuando estaba en torreon coahuila tierra de rasistas y de la porqueria, me estaba encolquesiendo por las humillaciones y golpisas que resivi durante 12 años, escapaba de la realidad juagndo con mi xbox el cual siempre me acompaño en situaciones extremas de desesperacion, logre superarme , ya me reconstuir psicologicamente, ahora estoy en mi tierra y vendigo a esa gran consola que me salvo de hacer algo estupido, cosa que no hizo el pinche JESUS en el cual yo ya no creo.»

Cosntantino:
Y llegamos al Rey. El indiscutible Troll de los Trolls. Un defensor con la cabeza comida por Halo y todo lo que envuelve a la saga. No me acuerdo cuando atacó por primera vez, pero es poner una noticia de Halo y ya lo tenemos el primero comentando. Hubo una gran discusión en que si Halo es bueno o malo. Lo que quedo claro es que a mi no me gusta y a él si. A día de hoy, aún no se ha dado cuenta que las noticias de Halo las pongo aposta para que ponga comentarios y empezar una discusión XD

También dejó un comentario diciendo que si los epañoles somos ladrones y tachandome de Sonyer. Un comentario de campeonato:

«Todas las religiones que no tienen que ver con la iglesia son sectas
todas se separaron por cuestiones personales de sus lideres
Los que vinieron a invadir nuestras tierras ,saquear , violar y matar a mujeres y ninos fueron los espanoles por su busqueda de riquezas y cuando ya no habia nada se fueron
Cuando oigo por hay a alguien decir a espana “madre patria” como me da risa que no sabe nada.

Lo unico que concuerdo contigo es que es tonto culpar un videojuego por la violencia de hoy en dia todo depende de la educacion que se da a nuestro hijos.»

Y así termina esta lista de pequeños y grandes Trolls de EsLaUltima.com. Se que en muchas webs se pasa de ellos pero a mi me divierten y me hacen gracia. Además, me encanta cuando exponen sus ideas y dicen pestes sobre aquellas marcas o cosas que no les gusta. Hoy mismo uno ha intentado hacerse pasar por mi, pero claro, a la vista está que no soy yo.

Ahora si que termino, pero antes diciendo que hay que ser más original y no caer en el insulto y ver de una vez que las noticias y cosas que ponemos en esta web de videojuegos están en clave de humor.

Salir de la versión móvil