Destiny 2: Bungie presentará mañana el futuro de su MMORPG

Destiny 2

Finalmente, Bungie anuncia a través de sus perfiles oficiales que mañana tendremos nuevas noticias relacionadas con el futuro de Destiny 2. Hace 7 días, la propia compañía filtró un teaser con Eris Morn como protagonista en su cuenta de Instagram. Aunque se borró inmediatamente, el vídeo quedó registrado y podía verse desde el enlace de la aplicación.

Como es costumbre no se ha dado ápice siquiera de lo que vamos a poder ver durante este evento. Más allá de que en España podemos verlo a partir de las 18 a través de las cuentas oficiales de Twitch, Mixer y Youtube. Tal como se señala en la web oficial habilitada del anuncio. Sea lo que Bungie tenga preparado para mostrarnos, estaremos expectantes por ver con qué nos sorprenden en esta ocasión.

Bastión de Sombras la última expansión para Destiny 2 llegó el pasado 1 de octubre de 2019, hasta entonces hemos tenido añadidos de temporadas y eventos realmente interesantes en el título. Pero por fechas, el exitoso MMO de Bungie empieza a notarse sediento de una nueva expansión con la que continuar ampliando su universo. El estudio sabe que su Comunidad espera con ansias un anuncio grande, por lo que podríamos estar ante esa tan esperada próxima gran aventura.

Salir de la versión móvil