Destiny 2: conociendo algunos de sus personajes principales

Destiny 2

Destiny fue uno de los lanzamientos de Bungie más exitosos y polémicos del pasado septiembre de 2014, que vio la luz para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Pero tras los diferentes sucesos ocurridos, su historia regresará el próximo 8 de septiembre de 2017 con Destiny 2 y un nuevo adversario principal al que derrotar, Ghaul y la Legión Roja.

En esta primera entrega tuvimos que enfrentarnos a una gran cantidad de enemigos y razas como los Caídos, la Colmena, los Vex o los Poseídos y todo ello para prevalecer la vida en la Tierra y asegurar la existencia del ser humano así como la de sus aliados los Exo y los Insomnes. Sin embargo, Destiny 2 se sitúa un año después de lo ocurrido en Destiny Los Señores de Hierro, cuando Ghaul y la Legión Roja atacan a la última ciudad de la Tierra obligando a los supervivientes a huir y a los guardianes a perder todo su poder.

Destiny 2 se centrará en la reunión de los pocos héroes que quedan de la humanidad para luchar juntos y acabar con Ghaul para recuperar la Tierra. Para ello, los guardianes deberán viajar e investigar otros planetas del sistema solar en busca de armas devastadoras y habilidades jamás vistas hasta el momento.

Pocos son los detalles que se saben acerca de una de las secuelas más esperadas del mercado, pero para ir haciendo un poco de tiempo a su lanzamiento Activision ha mostrado algunos de los personajes que forman La Vanguardia y que volveremos a ver en este Destiny 2.

La Vanguardia está formada por los tres de los mejores Guardianes: Ikora Rey, Zavalla, y Cayde-6. Cada uno de ellos representa una de las clases de Guardián -Titán, Hechicero y Cazador- y actúa como líder dirigiendo la acción y fijando los objetivos de la misión.

Hechicero – Ikora Rey

El papel de Ikora en la Vanguardia es el de estudiar las amenazas enemigas, especialmente cualquier amenaza no convencional de las fuerzas de la oscuridad, y normalmente es la primera en reaccionar ante ellas. En Destiny 2, su liderazgo será más necesario que nunca en la lucha de la humanidad contra Lord Ghaul y su Legión Roja.

Titán – Comandante Zavala

El comandante Zavalla es un veterano Titán que coordina la defensa de la Ciudad. En Destiny 2 veremos a este personaje en acción ahora que la última ciudad segura de la humanidad ha caído en manos de Lord Ghaul.

Cazador – Cayde-6

Cayde-6 fue protagonista del teaser tráiler y del reveal tráiler. El Espectro comentó una vez “Cayde es un cazador astuto, especialista en sobrevivir en los escenarios más salvajes. Pero participar en una guerra organizada no es su fuerte. No estoy seguro de que la estrategia de ‘disparar hasta la muerte’ sea suficiente.

Asimismo, Activision ha confirmado que podremos ver el primer gameplay de Destiny 2 el próximo 18 de mayo en el que se nos mostrará algunos de los nuevos poderes para los Guardianes.

Salir de la versión móvil