Destiny 2: El contenido exclusivo de PS4 llegará a otras plataformas

Destiny 2

Bungie anunció Destiny 2, la esperada secuela de Destiny, el pasado mes de marzo para PlayStation 4 y Xbox One y por primera vez para PC. Este lanzamiento se presentó, además, con un pequeño incentivo para los jugadores de PlayStation 4 y es que se confirmó que esta edición contaría con contenido exclusivo. Contenido que al parecer, ya no será tan exclusivo como se pensaba.

Gracias al medio Gamespot sabemos que este contenido exclusivo para los jugadores de PlayStation 4 también llegará a todos los poseedores de las versiones de Xbox One y PC en 2018. De momento no sabemos en qué momento se lanzará, pero, finalmente, todas las versiones de Destiny 2 contarán con estos materiales. Según ha informado Luke Smith, director del juego, a través de su cuenta de Twitter.

Desde Gamespot señalan que podría llegar a Xbox One y PC a lo largo de otoño del 2018, tal como ocurrió con el primer Destiny.

El contenido exclusivo de Destiny 2 que recibirán primero los jugadores de PlayStation 4, estará formado por el rifle Borealis, el mapa multijugador Retribution Crucible, la raid Lake of Shadows y un barco (City Apex).

Destiny 2 se lanzará el próximo 6 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil