Destiny 2: Eclipse nos deja su tráiler de lanzamiento

Destiny 2: Eclipse

En apenas unos días se estrena Destiny 2: Eclipse, la próxima expansión del popular shooter en primera persona. En esta nueva aventura los Guardianes se adentrarán en Neomuna, la metrópolis llena de rascacielos futuristas y luces de neón situada en el planeta Neptuno. Será aquí donde tendremos que luchar contra la invasión de Calus y donde nos aliaremos con los Surcanubes, los poderosísimos defensores de Neomuna. Como una de las principales novedades de la expansión, los guardianes podrán usar Atadura, la nueva subclase de Oscuridad.

Antes de su llegada, y con motivo del State of Play de la pasada noche, el equipo de Bungie ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Eclipse. En este nuevo vídeo, el estudio nos muestra nuevos detalles de la historia que nos espera en esta nueva expansión. Una forma de preparar a los guardianes para defender al Viajero, que ya no puede escapar al envite del Testigo.

Destiny 2: Eclipse estará disponible el próximo 28 de febrero para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Ya se puede reservar tanto la edición estándar de la expansión como su edición Eclipse + Pase Anual. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil