Destiny 2 estrena su segundo pase anual

Ya cuenta con nuevo contenido
Destiny 2

Tras el exitoso lanzamiento de la expansión “Los Renegados” de Destiny 2, la gente de Bungie no ha dejado de trabajar en nuevo contenido para el shooter multijugador. Con tres nuevas actualizaciones en el horizonte, hoy mismo se ha puesto a la venta el segundo pase anual del juego.

Aquellos que se hagan con este pase anual tendrán acceso durante la temporada de la Fragua acceso a la Armería Negra, además durante la primera semana los Guardianes podrán acceder a la Forja de Volundr, una nueva experiencia cooperativa que nos presentará nuevas armas que fabricar. Todo el contenido diseñado para la Armería Negra de esta temporada ya está accesible para aquellos que compren el segundo pase anual de Destiny 2.

La primera de las tres grandes actualizaciones de este segundo pase anual está previsto que se estrene antes de que finalice el presente mes de diciembre mientras que las novedades de contenido incluidas se alargarán hasta el mes de agosto del próximo año. Este segundo pase anual de Destiny 2 se vende de manera separada al juego, las dos primeras expansiones y “Los Renegados”. Todo el contenido ya está disponible para su compra para las diferentes plataformas de la actual generación: Playstation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO