Destiny 2 Expansión II: El Estratega ya disponible

Destiny 2 Expansión II: El Estratega

Bungie y Activision anuncian que Destiny 2 Expansión II: El Estratega ya se encuentra disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC, en esta última disponible de forma exclusiva vía Battle.net, la plataforma de juegos de Blizzard. El Estratega incluye nuevo equipamiento, más contenido, actividades, una historia completamente nueva, características y nuevos desafíos con jefes finales.

En Destiny 2 Expansión II: El Estratega descubriremos la historia de Ana Bray, una heroína a la que interpreta la reconocida actriz Jamie Chung. Esta expansión continúa con la historia del universo de Destiny 2 en donde nos adentraremos en los casquetes polares de Marte para explorar aventuras y actividades épicas. El Estratega incluye una actividad final completamente nueva llamada Protocolo Escalada, en este modo lucharemos contra complejas oleadas de miembros de la Colmena. Como parte de la expansión y disponible a partir del viernes 11 de mayo, también podremos disfrutar de una nueva incursión, Espira de estrellas, que ofrece nuevas áreas para explorar, un nuevo jefe al que derrocar y recompensas únicas.

Además, con este lanzamiento las actualizaciones de la temporada 3 también llegan a todos los jugadores de Destiny 2, incluidas poderosas mejoras para las armas excepcionales, partidas privadas y nuevos mapas del Crisol, así como espacio adicional en el depósito y mucho más. Por último los jugadores de PlayStation tendrán acceso a un asalto exclusivo adicional por tiempo limitado titulado: The Insight Terminus, que incluye la posibilidad de conseguir una armadura completa exclusiva para cada clase, hasta al menos otoño de 2018.

Salir de la versión móvil