Destiny 2: La Reina Bruja muestra su armamento en su último tráiler

Destiny 2: La Reina Bruja

A pesar de la reciente compra por parte de PlayStation, el equipo de Bungie sigue totalmente centrado en el inminente lanzamiento de la próxima expansión de Destiny 2La Reina Bruja. Esta expansión nos llevará a enfrentaremos a nuevos enemigos nunca antes vistos para descubrir la verdad que oculta Savathûn, la Reina Bruja. Tendremos que explorar un destino completamente nuevo en el mundo trono de Savathûn y se enfrentarán a su Camada Lúcida: enemigos de la colmena que se han imbuido de la misma Luz que mueve a los guardianes. Para hacerles frente a tales amenazas, los jugadores forjarán armas por primera vez gracias a la nueva función de creación de armas y empuñarán un nuevo tipo de arma: las gujas.

A escasas tres semanas para su estreno, el equipo de Bungie ha mostrado un nuevo tráiler con detalles de Destiny 2: La Reina Bruja. En este nuevo vídeo, la desarrolladora nos muestra el armamento que tendremos disponible para acabar con los enemigos de Savathûn. Y es que en esta expansión contaremos con nuevas opciones de equipamiento y la posibilidad de crear nuestras propias armas, lo que les permitirá conseguir un
arsenal definitivo hecho a medida. Además, como una de las novedades principales de La Reina Bruja, se incluirá un arquetipo de armas totalmente nuevo, las gujas. Estas serán armas cuerpo a cuerpo en primera persona que atraviesan a los enemigos y disparan proyectiles de medio alcance.

Destiny 2: La Reina Bruja estará disponible el próximo 22 de febrero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil