Destiny 2: La Reina Bruja muestra su tráiler de lanzamiento

Quedan unos días para el estreno de Destiny 2La Reina Bruja. Esta expansión nos llevará a enfrentaremos a nuevos enemigos nunca antes vistos para descubrir la verdad que oculta Savathûn, la Reina Bruja. Tendremos que explorar un destino completamente nuevo en el mundo trono de Savathûn y se enfrentarán a su Camada Lúcida: enemigos de la colmena que se han imbuido de la misma Luz que mueve a los guardianes. Para hacerles frente a tales amenazas, los jugadores forjarán armas por primera vez gracias a la nueva función de creación de armas y empuñarán un nuevo tipo de arma: las gujas.

A una semana para su llegada, Bungie ha mostrado el tráiler de lanzamiento de la próxima expansión de Destiny 2: La Reina Bruja. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar detalles de esta nueva expansión. Los jugadores se enfrentarán a lo desconocido mientras se apresuran por descubrir la verdad y luchan contra la retorcida Luz de la Estirpe Luminosa de Savathûn.

Además, el equipo de Bungie y SteelSeries han anunciado un acuerdo para crear una nueva colección de equipamiento para videojuegos de Destiny. Esta colección de edición limitada incluye lo siguiente:

Destiny 2: La Reina Bruja estará disponible el próximo 22 de febrero. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/pp81HFcew9A
Salir de la versión móvil