Destiny 2 explica sus diferentes modos de juego con un nuevo tráiler

Destiny 2 game it

A estas alturas es bastante difícil que alguien siga sin saber qué es Destiny y que no tenga noticias acerca del inminente lanzamiento de su secuela, Destiny 2.

Pero por si acaso queda alguien que no se ha enterado bien de que va el universo del título de Bungie Studios, aquí os dejamos un nuevo tráiler en el que podemos ver muchas de las posibilidades que tendremos en Destiny 2 a la hora de jugar, ya sea en solitario o acompañados de nuestros amigos/as.

Destiny 2 será un juego muy orientado al cooperativo, en el que siempre será mejor luchar codo con codo con otras personas para poder superar nuestras misiones. De esta manera dispondremos de distintos modos de juego dentro de la historia, tales como Asaltos entre 3 personas o Incursiones de hasta 6 jugadores.

Por otro lado también tendremos el Crisol (o Arena) en la que podremos enfrentarnos a otros jugadores cara a cara en partidas de 4 vs 4 en las que poner a prueba toda nuestra habilidad.

En Destiny 2 podremos elegir entre 3 clases diferentes, cada una con sus propios rasgos y sus habilidades, para poder adaptarlas a nuestra forma de jugar.

Destiny 2 estará disponible el 6 de Septiembre en PC, Xbox One y PS4, tanto en formato digital como en disco.

Salir de la versión móvil