Destiny 2 recibe su nueva expansión, Eclipse

Destiny 2: Eclipse

Los jugadores de Destiny ya pueden adentrarse en la nueva aventura. Y es que Bungie ha anunciado el lanzamiento de la nueva expansión de Destiny 2, Destiny 2: Eclipse. En Eclipse, el penúltimo capítulo de la actual saga de Luz y Oscuridad de Destiny 2, los Guardianes se adentrarán en Neomuna, la metrópolis llena de rascacielos futuristas y luces de neón situada en el planeta Neptuno, donde nos enfrentaremos con las malvadas fuerzas de la Legión de las Sombras. Como una de las principales novedades de la expansión, los guardianes podrán usar Atadura, la nueva subclase de Oscuridad.

Junto al estreno de la expansión, también da comienzo la Temporada de la Resistencia. En ella, los guardianes tendrán que responder a la llamada a las armas de Mara Sov y de la guardia de la reina para investigar los puestos de las pirámides que han aparecido por todo el planeta y resistir ante los mayores enemigos de la humanidad. Asimismo, los guardianes tendrán la oportunidad de adentrarse en los Campos de Batalla de la Resistencia, una nueva actividad para tres jugadores que estará disponible con la nueva temporada. En esta ocasión, tendrán que usar sus nuevos poderes insomnes para abrir portales hacia el Plano Ascendente y desafiar a la Legión de las Sombras.

Tras el lanzamiento de Eclipse, Bungie incluirá la nueva incursión: Raíz de las pesadillas. Las incursiones de Destiny son actividades de máximo nivel diseñadas para seis guardianes expertos que quieran poner a prueba no solo sus habilidades a la hora de luchar, sino también su capacidad de trabajar en equipo, tomar decisiones rápidas y salir victoriosos de desafíos que parecen imposibles. Quienes tengan Eclipse podrán acceder a “Raíz de las pesadillas” el 10 de marzo a las 18:00 (hora peninsular). Con el lanzamiento de la incursión, también dará inicio la competición de Bungie para coronar a la primera escuadra del mundo en completarla. Cada miembro de la escuadra que se proclame vencedora ganará un cinturón único de los primeros del mundo, así como el reconocimiento que supone recibir el título de primeros del mundo.

https://youtu.be/R4SH_FXRZlM
Salir de la versión móvil