Destiny 2 recibe su nueva mazmorra Dualidad

El pasado mes de febrero se estrenó Destiny 2La Reina Bruja. Esta expansión llevó a los jugadores a enfrentarse a nuevos enemigos nunca antes vistos para descubrir la verdad que oculta Savathûn, la Reina Bruja. Tras estos meses, el equipo de Bungie ha seguido trabajando para incorporar nuevos contenido. Fruto de este trabajo, el estudio ha anunciado la llegada una nueva mazmorra llamada Dualidad.

En esta nueva mazmorra los guardianes se sumergirán en el conflictivo Imaginario de Calus, el emperador cabal exiliado, para llevar a cabo un osado robo mental y revelar sus secretos más oscuros. Los guardianes tendrán la posibilidad de conseguir botín específico de la mazmorra, como nuevas armas y armaduras de leyenda o un arma y un catalizador excepcionales, entre otras muchas cosas. Quienes tengan el valor suficiente como para terminar la mazmorra durante la nueva Temporada de los Atormentados, podrán comprar la sudadera Explorador de las Profundidades de Häkke y el pin Robapensamientos en la Bungie Store.

Aquellos jugadores que quieran adentrarse en la mazmorra Dualidad pueden hacerlo mediante la compra de la Edición Digital Deluxe de Destiny 2: La Reina Bruja o de la llave de las mazmorras de La Reina Bruja a cambio de 2000 monedas de plata. Ambas compras incluyen tanto Dualidad como la futura mazmorra de la Temporada 19.

Salir de la versión móvil