Destiny El Rey de los Poseídos introduce micropagos

Activision y Bungie introducen los micropagos en Destiny El Rey de los Poseídos, con los que podremos levear a nuestro personaje hasta el 25.
Destiny El Rey de los Poseídos

Hace pocos meses, desde Bungie y Activision garantizaron que no incluirían ningún tipo de pago que ofreciera algo que no se pudiera conseguir durante el desarrollo de Destiny El Rey de los Poseídos,  y esto no se ha visto tocado, al menos en parte.

Pero ahora estudio y compañía han puesto a la venta el primer micropago para Destiny El Rey de los Poseídos, el cual nos permitirá subir de nivel a cualquier personaje automáticamente hasta el nivel 25. Además, con este paquete nos darán objetos especiales para nuestra clase y una subclase, de las tres disponibles en cada personaje. Todo esto por el módico precio de 30€. Aun así, cualquiera que compre Destiny El Rey de los Poseídos y lo quiera jugar desde el principio podrá subir tranquilamente a su protagonista hasta el nivel 25.

Imaginamos que desde Activision solo quieren que los nuevos usuarios puedan introducirse en todas las facetas del juego y disfrutar de todo el contenido desde el principio, sin tener que estar horas y horas jugando. Este modelo de negocio, que tan mala fama tiene entre la comunidad, es la línea que ha decidido tomar Activision y que desde ahora se verá si tiene o no futuro en este sector.

Esta nueva trayectoria de Destiny El Rey de los Poseídos comenzó con simples gestos y demás, pero ahora parece ser que podríamos estar ante un sistema muy sólido dentro del juego, apuntando a que podríamos llegar a ver en un futuro otros objetos a pagar como materiales e incluso armas.

Destiny El Rey de los Poseídos Micropagos

Categories
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY