Destiny El Rey de los Poseídos introduce micropagos

Destiny El Rey de los Poseídos

Hace pocos meses, desde Bungie y Activision garantizaron que no incluirían ningún tipo de pago que ofreciera algo que no se pudiera conseguir durante el desarrollo de Destiny El Rey de los Poseídos,  y esto no se ha visto tocado, al menos en parte.

Pero ahora estudio y compañía han puesto a la venta el primer micropago para Destiny El Rey de los Poseídos, el cual nos permitirá subir de nivel a cualquier personaje automáticamente hasta el nivel 25. Además, con este paquete nos darán objetos especiales para nuestra clase y una subclase, de las tres disponibles en cada personaje. Todo esto por el módico precio de 30€. Aun así, cualquiera que compre Destiny El Rey de los Poseídos y lo quiera jugar desde el principio podrá subir tranquilamente a su protagonista hasta el nivel 25.

Imaginamos que desde Activision solo quieren que los nuevos usuarios puedan introducirse en todas las facetas del juego y disfrutar de todo el contenido desde el principio, sin tener que estar horas y horas jugando. Este modelo de negocio, que tan mala fama tiene entre la comunidad, es la línea que ha decidido tomar Activision y que desde ahora se verá si tiene o no futuro en este sector.

Esta nueva trayectoria de Destiny El Rey de los Poseídos comenzó con simples gestos y demás, pero ahora parece ser que podríamos estar ante un sistema muy sólido dentro del juego, apuntando a que podríamos llegar a ver en un futuro otros objetos a pagar como materiales e incluso armas.

Salir de la versión móvil