Destiny El Rey de los Poseídos, nuevos vídeos y promoción

Destiny El Rey de los Poseídos

Navidad ya está a la vuelta de la esquina, y es que las vacaciones llegan y se van como un suspiro. Por ello Activision y Bungie nos muestran nuevo material audiovisual de Destiny El Rey de los Poseídos, y los contenidos exclusivos que conseguiremos gracias a la promoción ‘Trae un amigo’.

Destiny El Rey de los Poseídos Edición Legendaria es la edición definitiva y más completa de Destiny. Esta versión cuenta con todo el contenido lanzado para el juego desde su salida hasta ahora, esto incluye los DLC Expansión I: La Profunda Oscuridad, Expansión II: La Casa de los Lobos, y la última aventura El Rey de los Poseídos. También se incluye una mejora de personaje que nos permitirá subir de forma automática hasta el nivel 25, este objeto se llama Chispa de Luz.

Para adentrarse más en la campaña navideña, Bungie ha querido mostrar un vídeo especial sobre Destiny.

https://www.youtube.com/watch?v=StiZrW72ch0&feature=youtu.be

Además, también han anunciado la promoción Trae un amigo con la que tú y tu amigo podréis conseguir bonificaciones exclusivas para vuestros personajes como Espadas de los elementos, Colibrí Vector infinito EV-34, los gestos Baile a dúo y Choca esos cinco; el emblema Unión infinita y el shader Señal del infinito. Para conseguirlos es fácil, solo tenemos que recomendar el juego a quien nosotros queramos y que dichas personas se lo compren en la misma plataforma que nosotros, y después de todo esto completar las misiones del Orador.

Para la desgracia de muchos, esta promoción solo y únicamente está disponible para las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, excluyendo de ellas a PlayStation 3 y Xbox 360.

Podéis encontrar más información en la web de Destiny.

https://www.youtube.com/watch?v=3DWYT11t94E&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil