Destiny Los Señores de Hierro, la nueva expansión, ya disponible

Destiny Los señores de Hierro

Los Señores de Hierro, la nueva y última expansión para Destiny ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Esta campaña se situará en las Tierras Pestíferas, una nueva zona de la Tierra por explorar en donde todos los guardianes deberán de enfrentarse a una inmensa facción de temibles Demonios caídos, los simbiontes.

En Destiny Los Señores de Hierro seremos comandados bajo el mando de Lord Saladino y junto a él deberemos dar caza a estos simbiontes, pero para ello también contaremos con multitud de nuevo armamento como armas y armaduras. Aunque el contenido no se queda solo en una campaña y armamento, contaremos con un nuevo Asalto cooperativo para tres jugadores, un modo de juego, mapas del Crisol y una Incursión cooperativa de hasta seis jugadores. Uno de los añadidos más novedosos junto a esta expansión es la oportunidad de poder crear partidas privadas con las que modificar y configurar las normas del Crisol a nuestro gusto, enfoque que sitúa a Destiny de cara en el mundo de los eSports.

Pero si aún no has comenzado tu viaje como el Guardián que salvará el universo debes saber que también está disponible, en exclusiva, para PlayStation 4 y Xbox One una edición completa con todo el contenido lanzado hasta la fecha. Destiny: La Colección está compuesta por una copia del juego así como de las expansiones 1 y 2: La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos respectivamente, la expansión Destiny El Rey de los Poseídos y la última expansión Destiny Los Señores de Hierro. Además, también vendrá incluido un potenciador de nivel 40 para subir directamente a nuestro personaje hasta dicho nivel.

Salir de la versión móvil