Destiny, los servidores expulsan a sus jugadores, Bungie está investigando

Que los grandes lanzamientos de videojuegos se enfrentan a grandes problemas es por todos sabido y Destiny no iba a ser una excepción. El título de Bungie se está...

destiny

Que los grandes lanzamientos de videojuegos se enfrentan a grandes problemas es por todos sabido y Destiny no iba a ser una excepción. El título de Bungie se está enfrentando recientemente a una serie de fallos en los servidores que tienen como consecuencia la desconexión continuada de algunos jugadores que ya empiezan a estar un poco hartos.

Los problemas ya han llegado a plataformas tan grandes como Reddit y la misma Bungie, desde su cuenta en Twitter, ya ha asegurado que han recibido los informes y que están buscando solución.

A pesar del consejo que podemos observar de volver a entrar, la solución está siendo altamente ineficaz para la mayor parte de los afectados, por lo que suponemos que es una forma de permitir a la compañía ver qué es lo que está provocando los problemas.

Categories
NoticiasPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY