Destiny muestra su nueva actualización

Destiny Los señores de Hierro

La Playstation Experience celebrada este pasado fin de semana en la ciudad californiana de Anaheim ha sido el lugar elegido por Bungie y Activision para mostrar el nuevo contenido que llegará en la nueva actualización de Destiny a la que han bautizado como La Aurora.

Parece que los desarrolladores han escuchado en esta ocasión a los jugadores y se ha confirmado que con esta nueva actualización regresa a Destiny la liga de carreras de colibríes para la que se han habilitado nuevos circuitos. Además de las carreras de colibríes también podremos conseguir nuevos récords con la nueva puntuación para Asaltos de Élite de la Vanguardia y como en cada actualización llega una nueva remesa de armas y equipamientos.

Para poder jugar a La Aurora en Playstation 4 y Xbox One tendremos que tener adquirida la expansión de Los Señores del Hierro y esperar hasta la fecha de lanzamiento que será el próximo martes 13 de diciembre.

Para que la espera sea más llevadera os dejamos aquí el tráiler con el que se presentó esta nueva expansión de Destiny:

Como podéis ver los chicos de Activision y Bungie no dejan de trabajar en Destiny para lograr mantener a los jugadores dentro del universo que han creado.

Salir de la versión móvil