Destiny: nuevo livestream programado para esta noche

destiny

Activision ha anunciado que el equipo detrás del aclamado y exitoso Destiny, hará un nuevo livestream esta tarde-noche en el que se enfrentarán a todos los demonios del universo Destiny. Creado por Bungie, este multijugador masivo online de mundo abierto nos brinda la oportunidad de ponernos en la piel de un guardián procedente de la última ciudad de la Tierra cuyo objetivo es el de acabar con la oscuridad y recuperar la paz.

El equipo de Bungie retransmitirá sus proezas en Destiny a través del canal oficial de Twitch a partir de las 20 horas española. El escuadrón de batalla para esta aventura estará compuesto por el diseñador Brendan Thorne, el escritor encargado de la narrativa, Jill Scharr y los miembros del Fireteam, dirigido por Cozmo, Chase Christian, Travis Dorsey, Dylan Gafner, Brandon Bjarnason y Dave Petty.

Actualmente Destiny cuenta con una Edición Legendaria en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One compuesta por una copia del juego y todas sus expansiones lanzadas hasta la fecha: La Profunda Oscuridad, La Casa de los Lobos y El Rey de los Poseídos.

Su última expansión Destiny: El Rey de los Poseídos nos trae a Oryx, una de las oscuridades más aterradoras del universo dispuesto a acabar con todos los guardianes y sus mundos. Impulsado por la venganza tras acabar con su hijo Crota, Oryx está dispuesto a sucumbir todo el Sistema Solar con su ejército de corrompidos, llamados Poseídos. Este contenido añade nuevas misiones, enemigos, habilidades, armas, armaduras y amplia el modo campaña con nuevos desafíos.

Salir de la versión móvil