Destiny: Rise of Iron podría ser la nueva expansión

Destiny Rise of Iron

Al parecer la nueva expansión de Destiny podría llamarse Rise of Iron según una filtración que hemos podido ver a través de Reddit. En dicho mensaje, un usuario ha publicado el art-work de esta expansión en el que podemos ver a Lord Saladin empuñando una especie de martillo o hacha de fuego rodeado de lobos.

Si finalmente esto es cierto, cosa que tiene toda la pinta ya que las expansiones anteriores también se filtraron tiempo antes de ser anunciadas, podríamos ver la próxima expansión del exitoso multijugador masivo online de Bungie durante el mes de septiembre. Según los rumores, apuntan a que Rise of Iron podría llegar también con una nueva incursión.

Por otro lado el medio Kotaku también afirma que Destiny Rise of Iron llegará en septiembre y que además, lo podremos ver durante la celebración del E3 de este año. Y que según fuentes cercanas a Bungie, el póster filtrado es completamente auténtico.

Asimismo, hay que recordar que la propia Bungie ya negó en varias ocasiones que la última expansión llegase en el mes de septiembre, todo lo contrario a lo que se dicen en los rumores. Sabemos que tanto Activision y el estudio lanzarán nuevo contenido durante este año para Destiny, por lo que podríamos ver Rise of Iron antes, o más tarde, de lo previsto ya que Destiny 2 está fechado para el 2017.

Lord Saladin es el encargado de la tienda asociada durante el evento PVP de Hierro en el propio juego.

Salir de la versión móvil