Destiny vuelve de la mano de Mega Blocks con su set de construcción

Presentados en febrero durante la New York Toy Fair, los sets de construcción de Mega Bloks son una reproducción de las figuras de acción y vehículos del videojuego DestinyCon esta colección, los fans de Destiny podrán llevar su pasión por el videojuego más allá de las pantallas construyendo sus propios Guardianes y vehículos con figuras de Mega Bloks.

No parece que estos productos den información sobre Destiny ni expanda o profundice en el universo de la misma, aunque los sets de construcción están inspiradas en las líneas narrativas del videojuego. Están divididas por varios surtidos en los que encontramos vehículos propios de la obra junto con alguna figura que lo pilote a la que se le podrá equipar con armas y armaduras, también originales de Destiny.

De entre estos packs o surtidos, podemos destacar el surtido Carrera de Colibríes, Figuras Guardian Armory, Cripta de Cristal, el interceptor Cabal, la nave espacial Arcadia y el Fallen Walker.

“Estamos encantados de trabajar con MEGA Brands en este excitante proyecto. En Bungie, estamos comprometidos con la creación de nuevas experiencias que satisfagan a nuestros jugadores. La colaboración con MEGA Brands nos ha permitido trasladar el universo Destiny y sus personajes, fuera del videojuego.» ha afirmado el Director Creativo de Marca y de Identidad Visual de Bungie, Jim McQuillan.

Estos productos pueden ser encontrados ya en tiendas de todo el mundo, que se espera, agraden a todos los fans de la nueva entrega de Bungie.

mega bloks
Salir de la versión móvil