DESTINYbit anuncia la beta de Empires Apart con un nuevo vídeo

La editora Slitherine y el estudio DESTINYbit comienzan el reclutamiento para la fase Beta de Empires Apart, un nuevo título de estrategia RTS.
Empires Apart

La editora Slitherine y el estudio DESTINYbit han anunciado que ya han empezado el reclutamiento para la fase Beta de Empires Apart, celebrándolo con un nuevo vídeo con el que introducen las 6 facciones jugables que tendremos para la fecha del lanzamiento: Franceses, Bizantinos, Mongoles, Chinos, Aztecas y Árabes.

Empires Apart es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la época medieval donde encarnando una de las seis facciones, debemos reunir recursos, crear nuestro propio ejército y llevar a nuestra civilización hacia la victoria a través de un multijugador centrado en los RTS clásicos. Juegos como Age of Empires han tenido una influencia mayúscula en la forma de jugar de hoy en día, sobre todo en este título.

Si quieres unirte a la beta tan solo deberás dirigirte a la web oficial de Slitherine y aceptar todos los acuerdos. Para más tarde proceder a la pantalla de formulario y rellenarlo con los datos necesarios como las especificaciones técnicas. De esta manera tendrás acceso a la beta de Empires Apart y te convertirás en uno de sus Betatester.

Empires Apart llegará a PC a lo largo del otoño de este mismo año.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO