Destruction AllStars presenta su primera temporada

Tras un par de meses para que los jugadores conozcan sus mecánicas y lo espectacular de su concepto, Destruction AllStars presenta su primera temporada.

La principal novedad que llega con esta primera temporada es el nuevo personaje. Alba aterriza en Destruction AllStars. Se trata de una veterana de la competición que vuelve al ruedo tras unos años en el retiro. Alba cuenta con una habilidad a pie que hace que aparezcan bloqueadores por el suelo a su paso. Por otro lado está Claymore, su vehículo de héroe que utiliza un rayo láser para realizar daño de área a todo lo que le rodea. Por último, Alba llega con un traje de última tecnología. Si queréis conocer más sobre Alba tendréis que jugar sus desafios que estarán disponibles con la Temporada 1 del juego.

Pero Alba no es lo único que llega a Destruction AllStars con la temporada 1 del juego. También hacen su aparición el modo Foto y un nuevo modo de juego «Blitz». Este modo de juego recuerda a «Caos» pero de una manera más ágil y rápida. También se estrenan nuevos cosméticos para todos los personajes.

Si queréis un resumen más visual de todo lo que trae esta primera temporada, os dejamos su tráiler oficial de presentación

Si todavía no tenéis Destruction AllStars recordad que ya está disponible en físico y digital para Playstation 5 desde 20 euros

Salir de la versión móvil