Desveladas las próximas novedades de Xbox Game Pass de este mes de julio

Xbox Game Pass

Xbox ha anunciado los próximos juegos que estarán disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass. Tras un final del mes de junio, con juegos como Worms Rumble o Immortal Realms: Vampire Wars, durante estas primeras dos semanas del mes de julio tendremos una serie de nuevos de consola, PC y Xbox Cloud Gaming. Entre las novedades más destacadas podremos encontrar UFC 4, como parte del servicio EA Play, o Tropico, el juego de estrategia y simulación.

Además, recordad que este mes, como parte de las Recompensas de Xbox Game Pass Ultimate, podemos disfrutar del videojuego Space Jam: A New Legacy – The Game. A partir del 15 de julio, estará disponible como título free-to-play para todos los jugadores a través de la Microsoft Store.

Junto a las llegadas, también se han anunciado una nueva oleada de salidas del catálogo. Todavía tendremos unos días para disfrutar de ellos, ya que seguirán disponibles hasta el próximo 14 y 15 de julio. Una vez fuera del servicio, estos juegos estarán disponibles con un descuento del 20% en la tienda de Xbox y 10% en el caso de los juegos de EA Play. Son los siguientes:

Salir de la versión móvil